LA REALIDAD QUE INTENTAS NEGAR

Por largo tiempo he visto que los grandes conocimientos de este mundo se han perdido en el silencio , he visto como la “desinformacion” reina en nuestro mundo , que nadie busca la verdad , y que aquellos que conocen la verdadera realidad son ignorados y como lo dije anteriormente , olvidados.

La gran razon de crear este blog es principalmente para publicar todo aquello que considero  REAL , enaltecer los verdaderos conocimientos de este mundo , y por sobre todo , recordar a aquellos que buscaron con ansias el conocimiento para su propia autoformacion como ser humano y entregar conocimientos a todo aquel que lo desee.

Si quieres escuchar de sueños , fantasias , ALUCINACIONES , te recomiendo que salgas de aqui , porque lo que publicare es lo que considero PERSONALMENTE  , como real , pero una  realidad  que no todos quieren conocer , una realidad  que por instinto el ser humano no quiere conocer.

bienvenidos al compendio omega , el ultimo conjunto de conocimientos

Acerca de compendioomega

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LA REALIDAD QUE INTENTAS NEGAR

  1. Miguel Alarcon dijo:

    Ok, esperaremos tus publicaciones, los que queremos escuchar lo que tienes para compartir con nosotros. Gracias y saludos.

  2. irken zim dijo:

    que buena iniciativa, lo apoyo, yo tengo algo de infirmacion que podriamos juntar para que sea mas grande la base de datos.
    saludos

  3. vic tor guma dijo:

    pues estoy de acuerdo y estoy contigo desde mexico tenemos que hacer algo ya.

  4. juan ignacio dijo:

    yo t sigo y t apoyo en tu blog😉 no estas solo😛 un abrazo hermano!!!!

  5. diorete dijo:

    contad con mi apoyo! Aunque no pueda aportar informacion, tengo a muxa gente k sé k les fascina este tipo de verdades pero por el miedo al k dirán, se avergüenzan de estas cosas. Pero kmo yo si creo y me importa un cipote lo k digan, les diré ks pasen un ratito por aky, un saludo y vivid un extraordinario dia.

Responder

