Marcando el ganado Chileno

frente a los últimos eventos de mi país he ido esperando encontrarme con un buen artículo que señale los problemas de la educación , salud , política , religión , enlazados y diseñados para crear de nuestro pueblo una simple masa de esclavos autómatas sin cerebro , espere , y espere y no encontré nada a excepción de el diario “el ciudadano” que usare para dar un ejemplo de manipulación más adelante , en fin no encontré nada así que decidí hacer un brevísimo resumen para explicar cómo nuestro país , orgulloso por la libertad y la resistencia , se ha ido convirtiendo en la mano derecha de e.e.u.u. , que busca lo mismo de siempre , convertirnos en esclavos , quiero dejar claro que este no es un articulo nacionalista , patriótico o ligado a alguna tendencia política , porque en si ya casi no me queda nada de nacionalista , menos de partidista , solo lo hago porque veo un montón de energía desencadenada en movilizaciones semi- inútiles en vez de investigar lo que está ocurriendo realmente.

El primer punto, presencia del grupo bilderberg en chile, en esto dejare un extracto del diario ” el ciudadano”, que fue y al parecer ha sido el único diario que ha publicado un poco de información con respecto al tema.

Bilderberg tiene filial en Chile

Chile tiene una sucursal del Club de Bilderberg en una media docena de familias poseedoras de más de mil millones de dólares que suelen aparecer en el listado anual de la revista Forbes de EEUU y en las páginas sociales y de economía o negocios de los grandes medios controlados…por ellas mismas.
El grupo se ha reducido por defunciones. Según Forbes, quedan tres mil millonarios en dólares, en contraste con la pobreza de unos cuantos millones de chilenos. Y uno es Sebastián Piñera, el dueño de LAN y del canal de TV ChileVisión, cuya próxima adquisición podría ser el volcán Chaitén –que sobrevoló en estos días– o todo el país llamado Chile.
¿QUIÉN ES QUIÉN EN FORBES?
Iris Fontbona y su familia aparecen con 10 mil millones de dólares y el puesto Nº 77 del Forbes. Se trata de la viuda e hijos de Andrónico Luksic –fallecido en 2005–, quienes controlan la minera Antofagasta, una de las más grandes del mundo, el holding Quiñenco y el Banco Chile, entre muchos otros negocios.
Eliodoro Matte y su grupo familiar figuran en el lugar 117º, con 7,9 mil millones. Su empresa insignia es la compañía Manufacturera de Papeles y Cartones, sostenedora de El Mercurio y su enemigo acérrimo, el pueblo mapuche, en cuyas tierras cultivan bosques para celulosa y papel.
Sebastián Piñera, con 1.300 millones, ocupa el lugar 897º del listado y tiene muchas ganas de convertirse en jefe de Estado, como su modelo italiano Silvio Berlusconi, el rico Nº 90 del planeta, dueño de estaciones de televisión y de 9,4 mil millones de dólares.
Doña María Noseda Zambra, viuda de Anacleto Angelini –fallecido en 2007 a los 93 años– es la última del ranking de chilenos ricos. En su mejor momento, su esposo alternaba el primer lugar con Luksic. Hoy está en el Nº 1.062 y sólo controla parte del holding de celulosa Antar Chile –propietario de Copec, de plantas de celulosa y de extensos bosques en territorio indígena–, negocios de minería y pesqueros, pues la última ley de Pesca hizo del cónyuge el dueño del mar. La herencia se dividió con los sobrinos Roberto y Patricia Angelini Rossi.
No aparecen en el ranking los herederos de Ricardo Claro Valdés –fallecido en 2008–, dueño de la Compañía Sudamericana de Vapores, el canal de TV Megavisión, Cristalerías Chile, Viña Santa Rita y muchos otros negocios que quedaron en familia, a cargo de su hermano Jaime y su sobrino Arturo Claro Fernández, más su viuda, doña María Luisa Vial de Claro. El grupo Claro estuvo en el Forbes cuando alcanzó el valor de 568 millones de dólares en 1998, pero en 1999 la revista subió el mínimo a 1.000 millones.
Los dueños de Chile son quienes la revista Qué Pasa solía llamar “Las 100 personas más influyentes de Chile”. Al fin y al cabo, riqueza es sinónimo de poder e influencia. Y en rigor, ellos gobiernan Chile desde hace 36 años, desde el golpe militar de 1973, incluidos los interminables últimos 19 años de “transición a la democracia”.
VERDADERO EJE DEL MAL
Los cuatro chilenos Forbes hacen una gota en el océano de 1.125 personas que clasifica con más de mil millones en todo el planeta. Acumulan 4,4 millones de millones de dólares, 900 mil millones más que en 2007. Pese a la crisis y “las turbulencias del mercado”, el 42% son estadounidenses que poseen el 37% de la opulencia planetaria. América Latina aporta poco: Argentina, 1, Brasil 18, Colombia 2, México 10 y Venezuela 2, pero el mexicano Carlos Slim –60 mil millones– es el número dos de la Tierra, entre Warren Buffet, el anciano millonario amigo de Barack Obama, y William Gates III, el dueño de Microsoft.
Esta gente maneja las grandes corporaciones y medios de comunicación transnacionales. Se reúnen en el Bilderberg y la American Society, cuyo presidente honorario es David Rockefeller y a cuyas cenas anuales suele asistir Álvaro Saieh, dueño de La Tercera, La Cuarta, La Hora, Qué Pasa, etc. No es una teoría más de conspiraciones: conforman el verdadero “eje del mal”.

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2009/04/03/bilderberg-tiene-filial-en-chile/

Segundo punto, nuevos billetes chilenos

en sí , publico esto para que se den cuenta la gran cantidad de símbolos que tienen una estrecha relación con ciertas sociedades secretas que no necesariamente son masones ,la verdad si se mira friamente nuestra historia , los masones otorgaron mas avances que problemas a la humanidad , solo que nuestra sociedad actual busca culpables sin nisiquiera investigarlos , los billetes utilizan simbología semejante , una especie de marca , como quien marca a un animal en un corral , al fin y al cavo para la elite eso somos , un ganado

billetes

Fuente: http://karbolarium.blogspot.com/2009/08/conspiracion-nuevo-billete-5-mil-pesos.html

Personalmente considero que los billetes antiguos fueron eliminados imponiendo los nuevos no solo son para marcar el ganado, sino que deben tener una conexión con el nuevo tipo de gobierno que desean implantar y que con el paso del tiempo va a ser digital como ustedes ya deben saber.

3° eliminación de horas de historia: no es porque yo sea profesor de historia , ni es por considerar inferiores las otras asignaturas , pero la historia forma un carate critico en el alumno , en base a la historia conoce sus derechos cívicos , en base a la historia el ser humano puede evitar caer en el mismo agujero todos los días , la historia representa todo lo que para ellos es una amenaza , así que se debía utilizar lo legal, disminución de horas , en especial en los talleres de formación ciudadana diseñados para enseñarles sus derechos a los alumnos. Ellos no quieren que los jóvenes se inscriban, ellos desean que voten los mismos de siempre, así pueden salir eternamente elegidos una y otra vez, como lo es actualmente. Se desea convertir a un ser humano que lea un contrato, cuente su sueldo y no critique, así de simple.

4° movilizaciones y reformas educativas

Primero que nada, la educación pública y digna es posible, cada ciudadano de este país puede y debe educarse, pero así como sucedió en la Francia antes de la revolución o en Inglaterra en la rev. Industrial obviamente a los dueños de este mundo no les conviene que el pueblo se eduque, porque si se llega a educar los reyes terminarían con la cabeza en la guillotina. Por lo tanto, ¿como evitar la educación digna y ganar dinero a la vez? simple, privatización de la educación, privatización que comenzó con los llamados “liceos bicentenarios” establecimientos donde solo pueden entrar aquellos con un alto promedio, cual es el objetivo? simple, eliminar la educación pública y establecer la educación privada como la principal, así se formarían ciudadanos sumisos al poder y aquellos que no pueden pagar simplemente se convertirán en mano de obra barata.

5° el engaño de hidroaysen , esto es lo que más me motivo a escribir este artículo , hidroaysen no se efectuara , no por el descontento del pueblo , sino porque nunca se planeo efectuarse , hidroaysen es un distractivo que se utilizo para mantener a la población entretenida en marchas mientras los buitres del gobierno firmaban la ley de privatización de semillas , y eso si que es grave , dicha ley está congelada de momento , pero conociendo la mente de estos animales obviamente van a firmarla justo en los días que ofrezcan una nueva reforma educacional , para entender la diferencia entre revolución y reforma recomiendo ver los videos de la sección ” mundo desconocido” de este mismo blog-

Las dualidades políticas no existen, aquellas peleas entre distintos partidos políticos no son más que un show para hacernos creer que la democracia realmente es factible, pero detrás del escenario los actores se dan la mano y se reparten las ganancias, si no me creen solo busquen quien impulso la ley Monsanto, quien la firmo y quiénes son los inversionistas.
La nueva revolución pinguina esta en un juego terrible, ya que solo se les ofrecerá una reforma, lo cual es solo un maquillaje del problema anterior LOCE: LGE, al final es lo mismo, no hay cambios, no se deben aceptar reformas, aunque suene radical se debe buscar una revolución.
Estados unidos está marcando al ganado chileno, somos su respaldo económico en Latinoamérica, somos su ganado, y en un ganado el patrón del fundo no cuida a los animales para su bienestar o desarrollo, lo hace para sacar provecho de ellos, posiblemente matarlos y alimentarse de ellos, recuerden que el ganado sigue al pastor incluso al matadero.
por último solo me queda decirles lo mismo de siempre , investiguen , busquen , aprendan , no se crean nada de lo que ven en tv , es tu decisión buscar la verdad de este país o seguir viviendo en una ilusión , yo cumplo con hacer lo que considero puede ser de utilidad para alguien , pero si no quieres saberlo , si consideras que el mundo está bien , puedes salir de aquí y seguir viviendo en el país de las maravillas.

Pd: solo publique asuntos puntuales, casi por remordimiento de conciencia, ahora les toca a ustedes investigar

Acerca de compendioomega

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s